Sociedad y Cultura

Murcia se ilumina mañana de color rojo para conmemorar el Día Mundial de la Enfermedad de Kawasaki

El objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad que es la primera causa de cardiopatía adquirida en niñosDe esta forma, la Asociación Enfermedad de Kawasaki anima a fotografiarse mañana en los monumentos o edificios iluminados y subir la imagen a redes con el hashtag #lucesporcorazonessanos

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén, iluminará mañana distintos enclaves de Murcia para conmemorar el Día Mundial de la Enfermedad de Kawasaki.

Los espacios emblemáticos que se teñirán de rojo mañana sobre las 18:30 horas serán, entre otros, el cauce Del Río, Murcia Río, el Palacio Almudí, el Edificio Moneo y el eje peatonal de la Gran Vía Alfonso X El Sabio.

El objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad que es la primera causa de cardiopatía adquirida en niños. De esta forma, la Asociación Enfermedad de Kawasaki anima a fotografiarse esta tarde en los monumentos o edificios iluminados y subir la imagen a redes con el hashtag #lucesporcorazonessanos.

Esta acción va a permitir llegar a la máxima cantidad de personas, para dar a conocer la enfermedad de Kawasaki, y concienciar sobre la importancia vital del diagnóstico y tratamiento a tiempo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar