Polideportivo

Murcia Unidata y Águilas Primaflor, Campeones Regionales de Duatlón por Equipos Contrarreloj

Murcia Unidata y Águilas Primaflor, Campeones Regionales de Duatlón por Equipos Contrarreloj

El circuito de velocidad de Cartagena ha coronado en la mañana de hoy, domingo, al equipo femenino de Águilas Primaflor y al masculino de Murcia Unidata como Campeones Regionales de Duatlón por Equipos Contrarreloj.

Con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 53 segundos, las féminas del equipo aguileño se han alzado con la victoria revalidando el título. La segunda posición ha sido para el equipo de Tribike, con 1 hora, 19 minutos y 45 segundos. Ha completado el podium el equipo de Tri Impulso Bitec, con 1 hora, 29 minutos y 15 segundos.

La competición masculina ha estado liderada por el equipo de CT Murcia Unidata, con 59 minutos y 29 segundos. La segunda plaza ha sido para CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, con un tiempo de 1 hora y 46 segundos. La tercera posición ha sido para Trirunner Pozo Estrecho, con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 17 segundos.

Además, en la competición Open, el podium masculino ha estado formado por Triatlón Archena Industrias Teq B, CT Caravaca Ortondent B y CD Mandarache Santa Ana C. En cuanto a Open Femenino, el podium ha estado formado por Trirunner Pozo Estrecho, Tribike B y Tritandem Woman.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar