Polideportivo

NACE DESAFIO TRIATLON LA MANGA

NACE DESAFIO TRIATLON LA MANGA

La costa cálida de Murcia verá el nacimiento de una prueba de Triatlón en distancia HALF y OLIMPICA el sábado 15 de Abril en La Manga.

El objetivo es crear un evento diferente, de turismo en familia, solidario a través del deporte y sostenible con el medio ambiente dando valor a los productos locales que reduzcan el impacto y la huella de carbono del evento para mejorar el medio ambiente que habitamos. 

La natación será en el Mar Mediterráneo concretamente en la Playa de Levante a la altura del Hotel & Spa Entremares, lugar donde se situaran los boxes y la meta. El ciclismo es completamente plano en un recorrido urbano y cerrado por la Gran Vía de la Manga y la carrera a pie recorrido urbano por el carril bici y Paseo de Levante hasta el Faro de Cabo de Palos.

La región de Murcia en Cartagena, carecía de un triatlón de media distancia, siendo un lugar ideal por el clima con un temperatura media de 20º y sus aguas, con una temperatura media anual de 18º y su tranquilidad las convierten en un lugar excepcional para la práctica de todo tipo de deportes. En una zona ideal para poder disfrutar un fin de semana en familia al ser la prueba en sábado.

Se podrá elegir entre dos distancias; Half  y Olímpico y se podrá participar individualmente o por relevos. ○ HALF  Swim 2,1km   +  Bike 80 km  + Run 20 km○ OLÍMPICO  Swim 1,5 km   +  Bike 40 km  + Run 10 km○ AQUABIKE  Swim 2,1 km   +  Bike 80 km

Ya somos 100 inscritos en solo 8 días, aprovecha los precios de promoción de 99 € en el Half y 59 € el olímpicopara los primeros de cada distancia.

Para poder llevar a cabo esta prueba contamos con el apoyo del Consorcio de la Manga, los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier así como la Federación Murciana de Triatlón y numerosas empresas, clubes y voluntarios de la región de Murcia.

Las Inscripciones abiertas desde el 1 de diciembre.

MAS INFORMACION en   www.triatlonlamanga.com

www.triatlonlamanga.es    

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar