Fútbol

Nereo Champagne, nuevo guardameta del Real Murcia C.F.

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de la incorporaciónde Nereo Champagne (Salto , Argentina; 35 años) para formar parte de la primera plantilla. El portero argentino, nacionalizado italiano, llega tras su paso por las filas del Real Oviedo de Segunda División.

Se trata de un portero con experiencia, destacando por sus reflejos y su capacidad para ordenar al equipo desde la portería. Fue canterano de la San Lorenzo de Almagro. Estuvo un año cedido en Ferro Carril Oeste para volver mas tarde a su club de origen. Tras esto, disfrutó de una etapa en el Olimpio de Bahía Blancadonde disputó mas de 150 partidos y consiguió un ascenso a Primera Division de Argentina. En la temporada 2017 vendría a España para enrolarse en las filas del Leganés en Primera Division, para después jugar en el Real Oviedo en Segunda División durante dos temporadas antes de su llegada a Murcia.

Desde la entidad queremos dar la bienvenida a Nereo Champagne, deseándole la mayor de las suertes de cara a esta nueva etapa que ahora comienza con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar