Opinion_Actualidad

“No se ponen de acuerdo con los impuestos, pero si con la subida de sus sueldos”, Ramón Galindo

Y con esto poco a poco en unos sitios que sí y en otros que no, que si hay que añadir impuestos a unos y recortárselos a otros, pero aquí sí y allí no. lo que no me queda claro es que no es que haya que recortárselos o subírselos a todos por igual, sino que a los que más producen –es decir- a los que más trabajan o más puestos de trabajo generan hay que subirles más ¡pero si ya pagan más! Pero no. En lo que la coalición PSOE, independentistas y sucesores de terroristas no han tenido la menos duda es que ellos mismos tienen que subirse el sueldo y para eso solo hay una solución, cobrar más impuestos. Me pregunto que, si alguno de estos se ha leído la Constitución, sobre todo en el apartado ese de que todos somos iguales, por lo visto ellos intrínsecamente incluyen una coletilla <>. ¡Vamos a ver señores! Que los que más ganan ya pagan más, esto va por tramos. Lo mismo ocurre con las pensiones, ganan más lo que más cotizaron, es decir, el sistema de pensiones se sostiene por los que se cotizó por los pensionistas y por lo que aportan los cotizantes <> y ahora resulta que las hormigas le tienen que pagar las pensiones a las cigarras. Y lo más gracioso es que puedes meter en una marisquería <> a muchos de los que quieren solucionar el tema y entre todos no suman ni un cuarto de hora de vida laboral, incluidos los representantes sindicales, a los cuales dicho sea de paso tenemos que mantener a base de subvenciones.

 Pero ya no es solo eso, también quieren enterrarnos en cajas de cartón como si fuéramos zapatos, ya no nos van a dejar ni morirnos dignamente. A los productos de higiene femenina le rebajan el IVA, es decir, no consideran el desodorante un producto de higiene básico, que mirando a más de uno del gobierno es entendible, de la espuma de afeitar ni hablamos.

En Cataluña los socios del gobierno de Sánchez, peleados entre ellos, se han dividido para seguir quemando banderas españolas, y el fantasma de Puigdemónt, desde una caca de orden de detención internacional sigue planeando por el espectro de las revueltas, y nosotros aquí riéndole la gracia a los belgas, que no aceptan nuestras leyes. Mira por donde los más tontos de Europa, donde sus vecinos franceses suelen hacer sus chistes a costa de ellos son los que están acogiendo a un prófugo de la justicia española sin que nosotros les demos ni un capón. Tampoco digo que los invadamos, pero un “coskis” ya se tenían que haber llevado. Que se lo hagan a los franceses o a los ingleses, ya veríamos la que se hubiera montado. 

  ¡En fin! Estoy seguro de que todo esto se arreglará <<como siempre>> cuando gobierne la derecha y la gente se tire a la calle a protestar. Porque hemos de recordar que una vez y otra más han sido los gobiernos de izquierdas los que han hundido las economías a base de despilfarro y desenfreno y que en cuanto se sube la luz un dos por ciento se lía parda, ahora ya puede ser la subida del cuatrocientos que no pasa “ná de ná” se arregla con una mariscada. Porque eso de los indultos ya prometió Sánchez y juró hasta la saciedad que no pasaría, y ya sabemos que lo que dice “pinocho” va a misa. 

 Y así transcurre esta tarde, que como de costumbre enciendo el puro fe los domingos que entre su aroma y los sabores del café, aprovecho para desde aquí enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares. 

RAMON GALINDO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar