Opinion_Actualidad

No te gusta la plusvalía, pues toma dos tazas, Ramón Galindo

Y con esto poco a poco y los prolegómenos de la Navidad ya presentes, volvemos a las andadas. Tal y como dijo Marx (Groucho) “estos son mis principios, si no les gustan tengo otros”, de la misma manera el Gobierno social-comunista -que venía a rebajar impuestos-, si el Constitucional dictamina que el impuesto de plusvalía es ilegal ¡No pasa nada! Tienen otro, y si esto fuera poco les subimos las cotizaciones a empresas y trabajadores.

 Es lógico que un gobierno y sus asesores formado por incultos que seguramente sufrieron mucho para sacarse los estudios primarios ahora quieran evitar ese sufrimiento a sus hijos y si además son delincuentes y herederos de asesinos, su principal objetivo sea el de desarmar a la policía. 

Y así tanto apoyan a los familiares de los presos terroristas para acercarlos a sus casas y concederles privilegios penitenciarios. Unos asesinos y sus familiares que no se conformaron con matar, sino que algunas familias de víctimas como la de Miguel Ángel Blanco incluso han tenido que trasladar el cuerpo a un cementerio en Galicia para evitar que sigan ultrajando su tumba. Esto de remover a los muertos es muy de izquierdas, a los suyos claro.

    Y claro ahora viene el tema de las pensiones. Hay tres formas de resolverlo: Subir las cotizaciones; alargar la vida laboral; y recortar gastos en el gobierno. Bueno pues estos que venían a apoyar a los trabajadores ya sabemos la que no van a aplicar ¡En fin!  Un país en el que si eres hombre y no pagas una pensión alimenticia o te retrasas un día en devolver tus hijos después de unas vacaciones a tu exmujer, vienen y te detienen y posiblemente acabes en la cárcel. Pero si te llamas Juana Rivas y secuestras a tus hijos y vas lloriqueando por las televisiones o le pones falsas denuncias a tu exmarido, no pasa nada, te indultan y a otra cosa mariposa.  

 Ahora que están perdonando y otorgando privilegios a los asesinos de hace unos pocos años, quieren juzgar a los de hace 80, pues imagino que empezarán por los asesinatos que cometió el PSOE única organización que existe desde entonces que vive de subvenciones, y fue responsable de muchas muchísimas muertes. 

 La Ministra podemita “Yolanda Chanel” <<antes aprendiz de chequista>>  a juzgar por sus viejas declaraciones de <<lamentar no haber cortado la cabeza a un rey>>. Ahora con el sueldo de ministro, mechas peperas, trajes tipo Versace y Armani, coche oficial con chofer y demás prebendas, se le ha pasado la fiebre guillotinista y ahora está a otros menesteres. Mientras aparta a la ministra Irene Montero (otrora también de las barricadas) hoy de Vanity Faire, está muy ocupada repartiendo una ingente cantidad de millones entre las asociaciones afines, mientras que los resultados de violaciones sigue multiplicándose, posiblemente por jaurías de manadas que curiosamente también están mantenidas por las propias ayudas de su ministerio de la igual-dá. 

 Hoy, sin puro de los domingos, por ahora, no quiero dejar pasar la ocasión para escribir estas letras con la única excusa de enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar