Municipios y pedanías

Noelia Arroyo comparte ideas para sacar los “experimentos fracasados” de las alcaldías

Noelia Arroyo comparte ideas para sacar los “experimentos fracasados” de las alcaldías

 

·        La candidata encabezó la delegación cartagenera en la convención nacional del PP

 

20 enero 2019. Noelia Arroyo ha compartido con aspirantes populares a otras alcaldías las ideas que ofrecerán a sus ciudadanos para solucionar los problemas causados por los “experimentos fracasados” que han gobernado sus ciudades, según ha dicho la candidata cartagenera en la Convención Nacional del Partido Popular

 

Arroyo, que encabeza la delegación de militantes populares desplazados desde Cartagena, ha afirmado que los candidatos participantes en la convención han ofrecido ideas valiosas y que todos han coincidido en la necesidad de desalojar de las alcaldías a los pactos de perdedores que, “como en el caso de Cartagena, solo han traído líos internos, parálisis de la ciudad y desgobierno”.

 

El ayuntamiento de Cartagena, según Arroyo, no ha dado los servicios que necesitan los cartageneros porque “detrás del pacto de perdedores no había un proyecto de ciudad. Yo voy a ofrecer un proyecto de ciudad, compromiso y trabajo para que en los próximos cuatro años volvamos a seguir creciendo y transformando esa ciudad”, ha dicho la candidata cartagenera.

 

Audio

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba