Polideportivo

Nuestros marchadores, a por un nuevo recital en Podebrady

Nuestros marchadores, a por un nuevo recital en Podebrady

Este domingo se celebra el 15º Campeonato de Europa de Marcha por Equipos en la ciudad checa, donde contaremos con representantes, Miguel Ángel López Nicolás y Manuel Bermúdez en competición, así como el técnico José Antonio Carrillo 

Este domingo nos traerá una nueva cita continental con la marcha atlética. Así será nuevamente en Podebrady (República Checa), testigo del 15º Campeonato de Europa de Marcha por Equipos, como ya lo fuera en 2017 y 2021. Una nueva ocasión en la que nuestro atletismo contará con representación, contando en la lista de atletas seleccionados con Miguel Ángel López Nicolás y Manuel Bermúdez, ambos pupilos de José Antonio Carrillo, que tampoco faltará a la cita.

Nuestros dos atletas figuran en la convocatoria para los 35km., intentando dejar en el mejor lugar posible a nuestro país, junto al también pupilo de Carrillo Álvaro Martín y Marc Tur. Hace dos años, Miguel Ángel López colaboraba en el triunfo español en 20km. Marcha, mientras Bermúdez lograba la 4ª posición, que a la postre fue bronce por equipos en 50km., tras la sanción al combinado ucraniano.

La preparación para la cita checa ha vuelto a ser intensa, incluyendo semanas en Sierra Nevada y, en último término, la concentración del equipo nacional en Torrevieja, del 30 de abril al 6 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba