Polideportivo

Nueva Condomina acoge la presentación del Real Murcia Femenino

NUEVA CONDOMINA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL REAL MURCIA FEMENINO

El Murcia Féminas se unió al Real Murcia CF el pasado verano, tras lograr el ascenso a la categoría Primera Nacional tras una temporada impoluta. El Centro Comercial Nueva Condomina es el principal patrocinador que se ha unido al proyecto, apoyándolo y figurando en la camiseta oficial de juego.

Murcia, enero 2020

El Centro Comercial Nueva Condomina acogió ayer jueves 16 la presentación del equipo femenino del Real Murcia CF. El evento contó con la presencia de las jugadoras del Real Murcia Femenino, su entrenador y director deportivo, Juan Pedro Ruíz, y Óscar Pastor, director del Centro Comercial Nueva Condomina. 

El Murcia Féminas se unió al Real Murcia CF el pasado verano, tras lograr el ascenso de categoría a la Primera Nacional (tercera categoría nacional) tras una temporada impoluta. El equipo se ha adaptado perfectamente a su nueva clase y, tras un duro comienzo, han finalizado la primera vuelta fuera de los puestos de descenso. 

Juan Pedro Ruiz, ex jugador del Real Murcia, es la principal figura en el área deportiva de la sección, y es el director deportivo y entrenador del equipo femenino. En lo que a la plantilla se refiere, entre las jugadoras están las internacionales uruguayas Giovanna Yun y Valentina Morales, y Monserratt de Chile.

El Real Murcia Femenino es una apuesta de la entidad deportiva por potenciar una de las secciones con las que no contaba el club grana como es el fútbol femenino. Una importante decisión a la que el Centro Comercial Nueva Condomina se ha querido sumar convirtiéndose en el principal patrocinador del equipo, apoyándolo y figurando en la camiseta oficial de juego.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar