Polideportivo

Nueva noche de RCH en Librilla

Nueva noche de RCH en Librilla

El atleta del Mobel Automenor Running Team Antonio Lorente se lleva la XII Carrera Popular Nocturna “Villa de Librilla” con un tiempo de 33:15, por los 40:45 para la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Saray Paredes, en la prueba celebrada este jueves

Este jueves tenía lugar una nueva cita del calendario Running Challenge 2018/19. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia repetía parada en Librilla, con motivo de la XII Carrera Popular Nocturna “Villa de Librilla”, sobre una distancia aproximada de 10km. en la prueba absoluta.

Por el lado masculino, la victoria correspondió al atleta del Mobel Automenor Running Team Antonio Lorente, 1º Máster 35 con un tiempo de 33:15. Tras él, Francisco Mariano Martínez, del Inassa Premium, 1º M40 finalizando en 34:00, siendo 3º en meta y 1º Senior el atleta de Fondistas de Alcantarilla Francisco Javier Ruiz, en 34:06. 

En el apartado femenino, el triunfo cayó a manos de la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Saray Paredes, culminando en 40:45, por delante de la 1ª F45 Mercedes Merino, del Mobel Automenor Running Team, en 41:16, así como de Mª Dolores Noguera, del C.T. Guerrita Alcantarilla, en 44:12.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar