Polideportivo

Nuevo domingo solidario de la mano de Auxiliar Conservera

Nuevo domingo solidario de la mano de Auxiliar Conservera

La empresa especializada en fabricación de envases metálicos, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizó la 31ª prueba de la Running Challenge 2023 

Este fin de semana llegaba un nuevo estreno en el calendario del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2023. Así sería el domingo, en el marco de la II Carrera Solidaria Auxiliar Conservera “Memorial Pedro Vicente Cascales”. Nuevamente la solidaridad sería el eje que vertebraría la prueba, que este año irá a beneficio de AFACMUR. 

Se daría la opción de elegir entre las distancias de aproximadamente 5 y 10km. en el apartado competitivo, brindando igualmente la oportunidad de participar en la marcha senderista no competitiva, de unos 3km., en todos los casos con salida y llegada en las inmediaciones de Auxiliar Conservera, discurriendo por la orilla del Río Segura. Una cita organizada por la empresa molinense, especializada en fabricación de envases metálicos, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El triunfo absoluto masculino en los 10km. fue para Alberto Sánchez, del C.T. Arabí Yecla, 1º Máster 35 con un tiempo de 30:54, seguido del 1º Senior Raúl Martínez, de la A.D.A. Abarán, en 31:18, así como del 1º Máster 40 José Vicente González, en 31:56. En el apartado femenino, la victoria fue para la también integrante del C.T. Arabí Yecla Merce Martínez, 1ª Máster 40 acabando en 40:32, por delante de la 1ª Máster 50 Elisabeth Mira, de la A.D.A. Abarán, en 42:31, siendo 3ª en meta y 1ª Senior Nuria Pastor, del TCA Automation, parando el crono en 42:58.

En lo relativo a los 5km., el más rápido en hombres fue Roberto Castellón, del Triatlón Archena SIPCAM (15:00), seguido del atleta del Grupo Alcaraz Santiago Bujeque (15:22) y de Jesús Joaquín Barba, de la A.D.A. Abarán (15:38). En féminas ganó la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Pili Cánovas (20:43), por delante de Eva María Castellar, del C.D. Diablos (21:25) y de Mireya Guijarro, del Triatlón Guerrita Alcantarilla (22:06).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba