Polideportivo

Oficial: Josua Mejías regresa al FC Cartagena para completar un defensa de lujo

Josua Mejías regresa al Cartagena para completar una defensa de lujo
El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Josua Antonio Mejías García (Venezuela, 9 de junio de 1997) y nuestra entidad, mediante el cual el central venezolano regresa a la que fue- ra su casa la pasada campaña. El central venezolano vuelve al conjunto car- tagenero cedido hasta final de temporada por el CD Leganés.
Mejías, de 21 años de edad, se incorpora a la plantilla del FC Cartagena 2018/19 procedente del Nástic de Tarragona en donde ha disputado un total de siete partidos como titular a lo largo de la primera vuelta en LaLiga 123. Se trata de un jugador que la entidad cartagenera conoce a la perfección, ya que la pasada temporada 2017/18 militó en las filas albinegras, llegando a disputar un total de 21 partidos a las órdenes del técnico Alberto Monteagu- do. Con el entrenador manchego fue titular en el tramo más importante de la competición y fue una pieza importante para lograr el primer puesto del Gru- po IV y rozar el ascenso a Segunda División.
Con la llegada del central venezolano el FC Cartagena refuerza una defensa de lujo que afrontará con todas las garantías los objetivos marcados por el club a comienzos de temporada. Mejías vuelve a la ciudad cartagenera para sacarse la espina de la temporada anterior, motivado al máximo por llevar al Efesé y a su afición a lugar que se merecen.
Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Josua Mejías en esta segunda etapa que comienza hoy con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba