Fútbol

Pablo Alfaro no continuará como entrenador del R. Murcia

El Real Murcia C.F. informa que Pablo Alfaro no continuará como entrenador de cara a la próxima temporada 2024/2025.

Desde la entidad queremos agradecer a él y todo su cuerpo técnico la profesionalidad y trabajo realizado durante todo este tiempo, deseándoles la mayor de las suertes de cara a su futuro profesional.

Pablo Alfaro quiere transmitir en una carta a todo el murcianismo su agradeciendo al apoyo y cariño recibido durante esta temporada:

Después de finalizar esta temporada 23/24 tan intensa e ilusionante hasta el penúltimo partido me toca despedir me de Murcia, de su gente y del Real Murcia. Ha sido una responsabilidad y sobre todo un gran orgullo haber sido el entrenador y máximo responsable de la parcela técnica del histórico Real Murcia durante esta temporada. No desde el principio, pero si durante los últimos siete meses y pico que hemos compartido.

Escribiendo esta carta solamente me vienen a la cabeza muchos momentos positivos y un sentimiento de agradecimiento grande y sincero…

GRACIAS a Felipe Moreno y a toda su Junta Directiva por confiar en mí y en mi cuerpo técnico para ponernos al frente del grupo allá por el mes de noviembre del año pasado, cuando la situación del equipo y del vestuario empezaba a complicar el curso. Sobre todo, apoyando en la toma de decisiones y en los momentos más críticos.

GRACIAS a la Dirección Deportiva por las facilidades para el trabajo diario y la comunicación tan fluida y profesional que siempre hemos mantenido.

GRACIAS a los futbolistas con los que hemos compartido meses de trabajo, esfuerzo y dedicación. Los verdaderos artífices de haber mantenido la ilusión en el murcianismo hasta el minuto 87 de la penúltima jornada. Gracias por haber creído en vosotros, por haber terminado construyendo un vestuario humilde y ambicioso. No lo perdáis.

GRACIAS a «los de rojo» (mi cuerpo técnico, analista, readaptador, mis delegados, doctor, fisios, psicólogo, nutricionista, utillero) por las horas compartidas, por los largos viajes, por vuestro respeto y la complicidad que conseguimos construir.

GRACIAS a la Alta Dirección y a los Profesionales del Club en las oficinas y en el estadio que nos han ayudado siempre con su talante y predisposición a que nuestro trabajo diario fuese lo más productivo posible.

GRACIAS a los medios de comunicación que nos habéis seguido durante este tiempo y con los que hemos compartido entrevistas y ruedas de prensa. Con vuestras opiniones, críticas y halagos. Por vuestro respeto y profesionalidad.

Y sobre todo MUCHÍSIMAS GRACIAS al murcianismo. Por vuestro apoyo y respeto siempre hacia nuestra labor. En los momentos buenos y en los no tan buenos. Por vuestro espíritu contagioso y la fuerza que transmitís. Por la exigencia que este Club demanda y como correspondéis cuando se os necesita. ¡Una ciudad y una afición de primera!

Siempre he intentado representar al Real Murcia, tanto en el campo como fuera de él, como esta institución se merece.

Acorde a su historia, sus valores y lo que representa para miles de personas que sienten en grana. Sabiendo que la temporada no ha sido nada sencilla desde el principio.

Con las expectativas muy altas y un rendimiento que no se correspondía. Con una labor de saneamiento en el mercado invernal importante y una segunda vuelta con números para haber seguido peleando por el ansiado ascenso.

Tanto mi cuerpo técnico como yo esperamos haber estado a la altura.

¡Hasta el final…Vamos Real Murcia!

Navegación de entradas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba