Fútbol

Pablo Haro: Las sensaciones están siendo buenas. Es importante seguir ganando>

En la mañana de hoy, el Real Murcia ha presentado al futbolista Pablo Haro como nueva incorporación grana para la campaña 2020/2021.

En el acto de presentación del jugador estuvieron presentes el consejero Antonio Rubio y el director deportivo Julio Algar. El primero en tomar la palabra fue Rubio: <<Queremos desearle toda la suerte del mundo a Haro. Se ha integrado fácilmente en el equipo y en la estructura del club>>.

Tras él, Julio Algar reveló las razones del fichaje: <<Desde el primer minuto estuvo ilusionado. Viene de hacer una buena campaña en Las Palmas. Es un jugador de banda, rápido, desequilibrante y polivalente>>.

Finalmente, el futbolista andaluz se sometió a las preguntas de los periodistas: <<Estoy agradecido por la confianza. La afición me ha mostrado su apoyo desde el primer momento. Los compañeros y el cuerpo técnico me han hecho las cosas muy fáciles>>. Pablo Haro confesó qué le ha pedido Adrián Hernández para ayudar al equipo: << Quiere que tanto David como yo encaremos por banda para generar ocasiones de gol por fueraEs importante ir ganando partidos>>. << Mañana tenemos un rival duro y queremos seguir con las buenas sensaciones. De cara a este año tenemos que ir partido a partido, no va a haber partido fácil>>.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba