Fútbol

Pablo Haro nuevo jugador del R.Murcia

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que Pablo Haro(Segovia, España; 23 años) se convierte en nuevo jugador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2020/2021.

El extremo diestro llega procedente de la U.D. Las Palmas, equipo con el que ha competido con su equipo filial en el Grupo I de Segunda División B, además de también tener participación con el primer equipo canario, disputando un total de 5 partidos entre el campeonato de liga de Segunda División A y Copa del Rey.

Haro, a pesar de nacer en Segovia, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en Sevilla, militando en equipos como el Nervión o el Utrera. Sería en el verano de 2019 cuando iba a dar el salto a la categoría de plata con Las Palmas Atlético. Con el filial amarillo iba a ser protagonista disputando un total de 21 partidos, de los que en 17 fue titular. Además, el técnico del primer equipo Pepe Mel, le iba a dar la oportunidad de debutar tanto en liga como en copacon la U.D. Las Palmas.

Como jugador, destaca por ser un hombre banda, que cuenta con un notable uno contra uno, rapidez y desequilibrio. En el pasado curso anotó un total de 2 goles en Segunda División B.

Desde la entidad damos la bienvenida a Pablo Haro, deseándole la mayor de las suertes de cara a la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar