Polideportivo

Pafgio Cycling Team debuta en la Copa de España Féminas este domingo

Estamos de vuelta. Ha pasado ya un mes de nuestra última competición, pero este parón ha merecido la pena. Tras muchas semanas de preparación, tanto en carreras como en duros entrenamientos, este fin de semana llega nuestra primera participación en la Copa de España Féminas. De esta manera, el Pafgio Cycling Team vivirá una jornada histórica en la localidad de Abanilla.

El Trofeo Residencia Santa Ana Abanilla entra, directamente en su primera edición, dentro del torneo más importante a nivel nacional. Lo hará este próximo domingo (12:30), siendo también valedero como Campeonato Regional en las distintas categorías que se reunirán allí durante la mañana. Para ello, contará con un recorrido de 83 kilómetros, siendo el paso por la Fuente del Algarrobo -3ª- en el último de los cuatro giros su principal dificultad.

Antonio Bautista, director del equipo femenino para este domingo confirma que la ilusión del equipo está muy alta por correr en una Copa de España. Poder tomar la salida en una prueba de máximo nivel nacional “es un objetivo desde el inicio de la temporada”, explica Bautista. “Venimos con el objetivo de aprender y sumar experiencia; es nuestra primera Copa de España así que intentaremos hacerlo lo mejor posible”, comenta Bautista.
 



Alineación de Pafgio Cycling Team (Abanilla)
Monica Belda, Ángela Fernández, Leonor Fernández, Claudia Maestre y Gema Ruiz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar