Municipios y pedanías

Pasado y presente de la Policía Local de Torre Pacheco

Pasado y presente de la Policía Local de Torre Pacheco.

Antonio Peña Quintana, Policía Local de Torre Pacheco, presenta su libro “Pasado y presente de la Policía Local de Torre Pacheco, relatos y retratos de nuestra Policía Local”; un homenaje al Cuerpo de Policía, del que forma parte desde hace más de 30 años.

Peña, relata en este libro, la vida de nuestro municipio, con una recopilación de historias y anécdotas conmovedoras de aquellos que han servido y protegido a nuestra comunidad, vivencias de nuestra policía local, junto con las intervenciones más destacadas de nuestras fuerzas de seguridad, una recopilación de los momentos más importantes de los últimos años que han marcado nuestro municipio.

No solamente los hechos tienen importancia en este libro, también las personas ocupan un lugar destacado, desde alguaciles hasta los actuales policías, la evolución de la profesión se plasma en estas páginas, personas destacadas en nuestro municipio que han dedicado su vida a la seguridad de nuestros vecinos, adquieren su protagonismo en este libro.

Una extensa recopilación de documentos, fotos y vivencias, resultado del trabajo realizado durante más de 30 años sobre nuestra Policía Local y que Antonio Peña, plasma en estas páginas.

El próximo jueves, 23 de mayo a las 8 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco Antonio Peña Quintana acompañado por el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca y la concejal de Seguridad, Rosario Sánchez, presentará su libro “Pasado y presente de la Policía Local de Torre Pacheco, relatos y retratos de nuestra Policía Local”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba