Fútbol

Pedro Reverte y el UCAM Murcia CF llegan a un acuerdo para la rescisión de su contrato

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Pedro Reverte han llegado a un acuerdo amistoso en las últimas horas para poner punto y final a su vinculación con la entidad universitaria tras ocho temporadas al frente de la parcela deportiva. 

De este modo, el Club y el presidente José Luis Mendoza Pérez agradecen a Pedro Reverte el trabajo realizado y su dedicación. Además, le desea la mejor de la suertes tanto su futuro profesional como personal.

Carta de despedida de Pedro Reverte

En el fútbol, como en la vida, los ciclos y las etapas comienzan y acaban, y el mío ha llegado a su fin después de 8 años en los que he podido pasar una de las mejores etapas de mi vida a nivel profesional y personal.

Jamás podría haber imaginado cuando en 2014 llegue a este gran club, llevarme tanto cariño y respeto de tantísima gente.

Quiero agradecer al Presidente, Don José Luis Mendoza y su esposa, por haberme tratado con tanto cariño desde que llegué y por su bondad y humanidad infinita, le estaré siempre agradecido, así como a sus hijos José Luis, Samuel y sus 12 hermanos.

A todos los directivos y patrocinadores como Juan Antonio Baños, Manu Heredia, Pablo Rosique, Paco Hernández, Felipe Tomás, etc y especialmente a Juan Nicolás, muchos kilómetros compartidos y horas de conversación. Gracias a todos.

A mis dos compañeros de batalla:

Larry, gracias por estar en todos los momentos, los buenos y los menos buenos, pero siempre apoyándome de manera incondicional.

Chuchi, el día a día contigo ha sido una vitamina constante, me has llenado de alegría y energía positiva, me llevo mucho de ti, te voy a echar mucho de menos.

El fútbol nos debe una, compañeros.

A todos mis compañeros de oficina: Víctor Lafuente, Joaquín Olmos, Fran Vives, Palenzuela, Kike Manzano, Paco Marhuenda, Silvia, José Botella, Alberto Espinosa y Guillermo, daros las gracias por hacer más fácil el día a día. Sin vosotros no habría sido posible conseguir todo lo que hemos logrado en estos años.  

Hacer mención especial a Alex Santos y Juanfe Serrano, dos personas que conocí en este largo camino y que ya se han quedado en mi vida para siempre, gracias por vuestra amistad verdadera.

Gracias a todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el club en estos 8 años, así como a todos los jugadores que han defendido este proyecto todo este tiempo. No me quiero dejar a los coordinadores y técnicos del fútbol base, gracias por vuestro trabajo y compromiso.

Dar las gracias a todos los medios de comunicación por el cariño y respeto  mostrado todo este tiempo hacia mi persona.

Por último, y no menos importante, a la afición que cada vez son más y más fieles, GRACIAS de corazón.

Pido disculpas si me dejo a alguien, habéis sido muchos los que habéis estado a mi lado durante todo mi trayectoria en esta gran familia.

Os deseo lo mejor para el nuevo proyecto y ojalá cumpláis con todos los objetivos que os marquéis y pronto podáis estar donde esté gran Club merece.

A partir de ahora seré un seguidor más de la que hasta hoy ha sido mi casa.

Un fuerte abrazo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar