PENSANDO EN VOZ ALTA: ADIÓS 2024
PENSANDO EN VOZ ALTA
ADIÓS 2024
Hoy es el momento de despedirme de ti, y con ello, también dejar ir todo lo que me pesó durante este año. Hubo situaciones difíciles, momentos de tristeza y decisiones que me costaron, pero al escribirte, elijo soltar lo que ya no me sirve y quedarme tan solo con lo bueno que hubo, con esos momentos de felicidad que tanto me ha aportado.
A pesar de todo he de darte las gracias de todo corazón por los aprendizajes que me dejaste. Pero es necesario para mí, para poder seguir adelante, decir que hoy decido liberarme de aquello que no quiero llevar conmigo al 2025. Nada de pesar, de culpa, de malas energías; nada de enemistades, ni ofensas. Es el momento de dar un paso al frente y hacerlo con el espíritu lleno de felicidad.
Agradecido a los de siempre; mi mujer, hijos, hermanos, familia y amigos que han estado a mi lado en tono momento, para lo bueno y para lo malo.
Gracias por todo lo bueno que me diste y por enseñarme a apreciar hasta lo más pequeño. Me convierto en una persona de la que me siento orgulloso, a pesar de los errores, sé que soy quien quiero ser.
Hoy me siento a escribirte porque quiero, insisto, reflexionar sobre todo lo que hemos pasado juntos. Llegaste con retos que no esperaba, pero también con sorpresas que me hicieron sentir esperanza. No todo fue fácil, lo sé, pero cada tropiezo me mostró algo nuevo.
Hoy cierro este capítulo sabiendo que he crecido y que estoy listo para lo que venga.
Gracias por las enseñanzas y las oportunidades. Echo la persiana a este año con una sonrisa y el corazón lleno de gratitud por todo lo bueno que sucedió. No fue perfecto, pero estoy más que agradecido por cada momento de felicidad que me diste.
Cuando comenzaste, tenía una lista de metas y sueños porcumplir, y aunque no todo salió como esperaba, me llevo mucho aprendizaje.
En este momento, quiero despedirme de ti con una promesa: en 2025 seré más disciplinado, más constante y seguiré luchando por mis sueños.
Adiós 2024, me voy preparado para un nuevo comienzo.