Opinion_Actualidad

PENSANDO EN VOZ ALTA: ¿GILIPOLLEZ O ANORMALIDAD?

PENSANDO EN VOZ ALTA

¿GILIPOLLEZ O ANORMALIDAD?

Hoy lunes, 24 de octubre, y no miércoles, 28 de diciembre (día de los santos inocentes), pido, por favor, que alguien me diga que la noticia que aparece más abajo, publicada hace cuatro días es una broma de mal gusto y que nos han querido tomar el pelo… de lo contrario lo tomaré como una anormalidad o una gran gilipollez. Me gustaría que cualquiera de los dos señores, Liarte y/o Carrera, me aclararan que estaban de broma y cachondeo. Cualquier otra cosa es un sinsentido muy, muy, muy grande. Reproduzco lo aparecido en la prensa (si es un error que los responsables del medio me lo digan también):   

«Juan José Liarte y Francisco Carrera, dos de los diputados de Vox que ahora forman parte del grupo Mixto, han asegurado que no apoyarán los presupuestos de 2023 de la Comunidad a menos que el Ejecutivo regional elimine las becas Piedad de la Cierva, según publica Onda Regional. Dichas ayudas son concedidas a mujeres que inician estudios universitarios en ciencias.

Los votos de ambos diputados son imprescindibles, dado que sin ellos el Gobierno de López Miras se quedaría sin la mayoría necesaria para sacar adelante las cuentas. La condición que ponen Liarte y Carrera no es negociable.

Los diputados quieren que desaparezcan las becas para mujeres en ciencia, cuyo objetivo es elevar la presencia femenina en dichas carreras, porque consideran que es contraria a la igualdad. Aseguran que el PP no tiene garantizados sus votos para sacar adelante las cuentas de la legislatura».

Quedo a la espera de que alguien me ilumine y aclare el tema. De lo contrario pensaré que se han fumado algo muy potente; y deseo que el Sr. López Miras y su grupo no hagan el menor caso a dicho chantaje.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar