Opinion_Alonso

PENSANDO EN VOZ ALTA: UN PASO MÁS

PENSANDO EN VOZ ALTA

UN PASO MÁS

La semana pasada hablé de mi cuadragésimo octavo año de casado. Esta semana; y posiblemente no volveré a mencionar a mi familia, por mucho tiempo; voy a dar un paso más.

Mencioné en mi columna del lunes 30 que mi hija pequeña se casaba el día 4 del presente mes. Así fue y lo celebramos, y de que forma, el día 5. Ceremonia en el juzgado, el 4. Ceremonia “inolvidable” el día 5; votos e intercambios de anillos. Mi hija Marta se unió en matrimonio con una persona genial. Mi nuera Mavi. Mavi es una mujer impresionante. Desde el primer día que la conocí supe que, lo que siempre deseo, entre ella y mi hija había conexión mental. Conexión que es imprescindible para que una pareja se coordine en todos los órdenes vitales diarios.

Mavi es sencillamente extraordinaria. Al tratarla y hablar con ella te hace ver más allá de lo que normalmente, muchas veces, ves. Conmigo lo consiguió. Gracias a ella, gracias a su buen hacer y saber me hizo ampliar mi visión del mundo. Gracias Mavi.

Como verán, hoy es una crónica social. Y como tal, señalaré que la celebración no puede puntuarse, sino es con el corazón. Es la primera vez, que yo veo que los contrayentes, en esta ocasión las contrayentes tienen detalles personalizados para cada uno de los invitados.

Cada invitado tenía, en su lugar asignado en la mesa correspondiente, una botella pequeña de vermú y dicha botella lleva grabado un detalle personalizado de cada uno (ver la foto que acompaña a este pensando y verán que la mía hace referencia a CTNEGRA). Pero, hubo muchísimos más detalles y atenciones. Los amigos de ambas no pararon de cantar, de brindar, de bailar, de demostrar el cariño que les tienen. Todo, todo, todo fue increíble.

Espero y deseo que este paso que dan en la vida dure muchos, muchos, muchos años. Tengan por bandera el diálogo, el respeto, no acostarse nunca con nada dañino en el corazón y, sobre todo, que nunca falte el primer beso de buenos días.

En definitiva, os deseamos, todos, que vuestro caminar sea lo más placentero y sincero que podáis. Aquí nos tenéis: Castellón, Cehegín, Tenerife, Murcia y Cartagena. Siempre a vuestro lado, así como Bimba, Suri y Pecas.

Lo difícil ya lo habéis hecho: dar un paso más.    

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba