Actualidad

Pepe Vélez traslada al Ayuntamiento de Murcia el apoyo del Partido Socialista para que el municipio sea sede del Mundial de Fútbol de 2030

Pepe Vélez traslada al Ayuntamiento de Murcia el apoyo del Partido Socialista para que el municipio sea sede del Mundial de Fútbol de 2030

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia recuerda que es fundamental que el Ayuntamiento de Murcia firme el ‘Contrato FIFA’ en el plazo establecido. “Sería imperdonable que dejaran pasar este tren”

“Sería una gran noticia. Es una oportunidad magnífica para proyectar nuestra comunidad en el mundo, con lo que eso supone a nivel turístico. Además, traería importantes beneficios para los hoteles, el comercio y la hostelería de toda la Región de Murcia”

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha trasladado al Ayuntamiento de Murcia “todo el apoyo del Partido Socialista” para que el municipio sea una de las sedes del Mundial de Fútbol en 2030.

Al hilo, el socialista ha manifestado que toda la Región se beneficiaría de contar con una sede de uno de los mayores eventos deportivos a nivel internacional en la comunidad autónoma.

“Sería una gran noticia para toda la Región. Es una oportunidad magnífica para proyectar nuestra comunidad en el mundo, con lo que eso supone a nivel turístico”, ha añadido.

A continuación, el líder de los socialistas ha destacado que los hoteles, el comercio y la hostelería de toda la Región se beneficiarían de los ingresos económicos que genera un evento deportivo de esta magnitud.

“Miles de personas visitarían nuestra Región para disfrutar también de nuestros espacios naturales, de nuestra oferta de ocio, de nuestros monumentos y de nuestra gastronomía. Además, sería un gran estímulo para el deporte regional”, ha afirmado.

Para terminar, Vélez ha recordado que para ello es fundamental que el Ayuntamiento de Murcia firme el ‘Contrato FIFA’ en el plazo establecido. “Sería imperdonable que dejaran pasar este tren”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba