Universidad e innovación

Perico delgado y el equipo de ciclismo Movistar Team prueban el coche conectado 5G de Telefónica en el MWC19

PERICO DELGADO Y VARIOS COMPONENTES DEL EQUIPO           DE CICLISMO MOVISTAR TEAM PRUEBAN EL COCHE CONECTADO 5G DE TELEFÓNICA EN EL MWC19

Foto: De izquierda a derecha, Perico Delgado, Marc Soler, Mavi García y Eusebio Unzué.

Barcelona, 27 de febrero. El ex ciclista y comentarista de Movistar+ Pedro ‘Perico’ Delgado junto al gerente general del equipo ciclista Movistar Team y los ciclistas Marc Soler y Mavi García, de los equipos profesionales masculino y femenino, respectivamente, han probado hoy una innovadora experiencia: cómo Telefónica y SEAT utilizan las nuevas conexiones 5G para crear una experiencia de conducción más segura y cómo prevenir, por ejemplo, los accidentes de los ciclistas.

Las calles de L’Hospitalet de Llobregat, donde se celebra el Mobile World Congress, han sido el escenario donde los deportistas han probado distintos casos de uso de coche conectado y conducción asistida vía 5G en un entorno real gracias al trabajo conjunto de Telefónica con su red y los vehículos de SEAT. El proyecto se enmarca dentro de la iniciativa 5G Barcelona cuyo objetivo es consolidar la ciudad de Barcelona como el hub 5G de referencia en Europa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba