Actualidad

Play Murcia Experiencie convierte a la ciudad en capital del mundo del videojuego y del ocio digital durante el próximo fin de semana

La nueva edición de este #Game-Fest se celebra en el Pabellón Príncipe de Asturias este sábado 10 y domingo 11 de diciembre.El evento, referente en sector, ofrece más de 300 actividades, reúne a los principales representantes del ‘mundo gaming’ y cuenta con un cartel de lujo protagonizado por actores como Antonio Resines, Sylvester McCoy o Alex Utgoff

Los amantes del gaming y el manga están de enhorabuena. El circuito de eventos de ocio digital, videojuegos y nuevas tecnologías Play #Game-Fest regresa al Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia este sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

La oferta de entretenimiento contará con más de 300 actividades distribuidas en 18 zonas de diferentes y reúne a los principales representantes del ecosistema gaming y manga: público amateur y gamelovers, actores, influencers y streamers, y empresas y profesionales de la industria del videojuego.

“Este evento dará la oportunidad a los murcianos de conocer a actores, influencers y streamers así como jugar a videojuegos, competir en torneos eSports, descubrir el metaverso a través de la realidad virtual, conducir simuladores de fórmula 1, volar drones o crear su propio robot”, ha destacado el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro Gaercía Rex. “Sin duda, es una oportunidad única tanto para los fans de las nuevas tecnologías como para el público general”.

Esta edición incorpora un nuevo formato, el Play Experience, con nuevos contenidos exclusivos y más actividades entre las que destacan la Fan Zone (con influencers, youtubers e invitados especiales) o el Manga Experience Area (anime, cómics, ilustradores, Cosplays, K-POP, exposiciones, talleres, etc).

Además, cuenta con un cartel de invitados de lujo como la de prestigiosos actores como Antonio Resines (presentando en Murcia su cómic “Sargento Resines”), Sylvester McCoy (Trilogía de El Hobbit y El Señor de los Anillos),  Alec Utgoff (Stranger Things), David Horovitch (La Casa del Dragón) o la humorista, monologuista y guionista Raquel Sastre. También se darán cita más de 15 influencers y streamers como Anikilo, Emejotisa, MagoAngel, Kitos, La Botella de Kandor, Uchibros o MyYes; ilustradores de Marvel Comics como Salva Espín y J. Campoy; destacados estudios y publishers de videojuegos (PlayStation Talents, RedMountain, TimSea Studios, BadLand Publishing…) y cosplayers internacionales.

El evento estará abierto en horario de 10 a 21 horas el sábado y de 10 a 20 horas el domingo. Para acceder es necesario adquirir entrada mediante la venta anticipada o en taquilla. Más información en: https://playgeneration.es/playmurciaexperience/G.P.

Descargar

Descargar

Descarga

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar