Actualidad

Policía Local establece un dispositivo especial de tráfico con motivo de la manifestación de los agricultores de mañana jueves

Policía Local establece un dispositivo especial de tráfico con motivo de la manifestación de los agricultores de mañana jueves

Policía Local, dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, que dirige Eduardo Martínez-Oliva, ha programado un dispositivo especial con motivo de la manifestación del sector agrario que tendrá lugar mañana y en el que participarán todos los miembros del Grupo de Tráfico, apoyados por personal de Policía de Barrio y del GESC.

A las 11 horas se realizará una concentración previa a la salida de la cabecera de la manifestación, frente al callejón de Burruezo, siguiendo por la c/ Acisclo Díaz, Gran Vía Escultor Salzillo (donde se unirán a los tractores que les estarán esperando para encabezar la manifestación), plaza Martínez Tornel Y Paseo Teniente Flomesta, hasta finalizar frente a la Delegación del Gobierno. Según las previsiones finalizará a las 14 horas.

De esta forma se verán afectadas al tráfico estas calles y todas aquellas que concurren con cualquiera de ellas, manteniendo los efectivos de la Policía Local un dispositivo específico de control y regulación del tráfico que abarcará la zona comprendida entre:

1.           Zona Norte: avda Juan Carlos I con avda, de los Pinos / plaza Circular.; y avda. Juan de Borbón con avda. Abenarabi / Ronda de Levante con avda. 1.º de Mayo.

2.           Zona Oeste: c/ Juan de la Cierva / Plano de san Francisco.

3.           Zona Este: Paseo de Garay con Puente del Hospìtal / plaza de la Cruz Roja.

4.           Zona Sur: c/ Hernández del Águila / Puente Pasarela.

Se irán abriendo al tráfico sucesivamente todas las vías afectadas según vayan quedando libres de obstáculos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar