Sociedad y Cultura

Política Social y 7 TV dedicarán un programa especial a nuestros mayores

Política Social y 7 TV dedicarán un programa especial a nuestros mayores

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, en colaboración con 7 TV Televisión Pública de la Región de Murcia, han organizado una gala dedicada a los mayores de la Región que se emitirá este viernes a partir de las 22:00 horas.

La gala ‘Hidalgo y compañía’, presentada por Antonio Hidalgo, contará con la colaboración de una decena de artistas murcianos, entre los que se encuentran la actriz Pepa Aniorte, el músico David Andreu, los cantantes Xandro Leima, Oché Cortés, Tony Beteta, Maribel Castillo, Antonio Micol, Carmen Murcia, Mayte Macanás, Salva Ortega, el grupo Los Happys y el humorista Jaime Borromeo, todos ellos desde casa.

El evento quiere servir de homenaje, agradecimiento y compañía a los mayores de la Región de Murcia, así como resaltar su importancia para la sociedad y acompañarlos después de estas semanas de confinamiento. 

En esa línea, desde este fin de semana la televisión autonómica emitirá ‘Mayores en forma’, un programa que cuenta con la colaboración de preparadores físicos que habitualmente imparten clases de gimnasia en centros de personas mayores gestionados por el Instituto Murciano de Acción Social y que ahora animarán a nuestros mayores hacer ejercicios en casa. Se transmitirá los sábados, a las 10:00 horas, y los domingos, a las 10:30 horas.

La otra apuesta de 7 TV por los mayores se estrena este lunes, un magazine en directo, presentado por la periodista Encarna Talavera, que se emitirá de 12:00 a 14:00 horas y que busca acompañar a todas las personas mayores a las que la amenaza del coronavirus obligará a permanecer más tiempo en casa, incluso después del levantamiento del estado de alarma.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar