Región

PP: “Vélez cada vez más cerca del banquillo de los acusados por sus chanchullos como alcalde de Calasparra”

PP: “Vélez cada vez más cerca del banquillo de los acusados por sus chanchullos como alcalde de Calasparra”

·      “Es muy grave el hecho de que haya reconocido que los contratos vinculados a la Plaza de Toros fueran verbales”, ha subrayado Segado. 

·     “Las lecciones de honradez no las puede dar quien que ha quedado demostrado que no respeta los procedimientos legales y utilizaba el Ayuntamiento como su cortijo”, ha alertado Segado. 

17 de septiembre de 2023. El vicesecretario de Comunicación, Organización y Electoral del Partido Popular, Joaquín Segado, en el marco del proceso judicial en el que se está investigando al secretario general de los Socialistas en la Región de Murcia, José Vélez, por un posible delito de malversación y prevaricación ha alertado de que “cada vez está más cerca del banquillo de los acusados por sus chanchullos como alcalde de Calasparra”. 

“Es muy grave el hecho de que haya reconocido que los contratos vinculados a la Plaza de Toros fueran verbales, un alcalde no puede hacer un contrato verbal con una empresa que le suministre un servicio o una obra a un ayuntamiento”, ha alertado Segado, quien ha explicado que “los acuerdos verbales en los contratos que suscriben las administraciones públicas están prohibidos, excepto en casos de emergencias”, como el COVID, pero este no es el caso. 

“Mientras Vélez continúe en su cargo carecerá de toda autoridad moral para dar lecciones a nadie sobre nada”, ha defendido Segado, para añadir que “las lecciones de honradez no las puede quien que ha quedado demostrado que no respeta los procedimientos legales y utilizaba el Ayuntamiento como su cortijo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba