Polideportivo

Presencia murciana en LaLiga Sports Cup

Presencia murciana en LaLiga Sports Cup

La pista barcelonesa de Serrahima acogió este sábado la primera edición de esta competición por equipos, donde tomaron parte Carmen María Méndez y Elena Ruiz en disco, mientras Iván López lo hacía en la prueba de 3.000m. Marcha

Este sábado se estrenaba en Barcelona una nueva competición de carácter nacional, LaLiga Sports Cup, con la pista de Serrahima como testigo. Allí se daban cita algunos de los mejores clubes del país, peleando en una cita por equipos en categoría mixta, y donde no faltó representación murciana. 

Así ocurría en el disco femenino, donde la atleta del Unicaja Jaén Paraíso Interior Carmen María Méndez era 3ª en la final Q1, con un mejor intento de 43.63m., seguida en 4º lugar por Elena Ruiz, del F.C. Barcelona, quien alcanzó los 43.56. Ruiz acabaría 3ª en la Q2 (43.11), con Méndez 4ª (39.75), repitiendo posiciones en la Q3, con 41.98 y 41.55m. respectivamente. 

Por su parte, el también atleta del Barça Iván López se imponía en la prueba masculina de 3.000m. Marcha, con un tiempo de 12:26.73. La clasificación final llevó a ocupar posición de podio a nuestros tres atletas, con el F.C. Barcelona en 2º lugar con 91 puntos, a solamente uno del Playas de Castellón, siendo el Unicaja Jaén Paraíso Interior con 57 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar