Fútbol

Presentación del equipo femenino del R. Murcia

La sala de prensa de Nueva Condomina fue testigo en la mañana de hoy de la presentación del Real Murcia Femenino. Durante la comparecencia estuvieron presentes el director deportivo, Julio Algar, y Juan Pedro Ruiz Cámara en representación del Murcia Féminas, equipo que ahora será parte del Real Murcia.

Julio Algar comenzó dando la bienvenida a la nueva sección, deseando <<conseguir muchos éxitos con el fútbol femenino>>. También presentó a Juan Pedro Ruiz, que será el encargado de coordinador de dicha sección.

<<Uno de los objetivos a principio de temporada era crecer también en otros aspectos y este es un ejemplo de ello>> dijo el director técnico grana en referencia a la aparición del fútbol femenino en el Real Murcia.

Tras Algar, tomó la palabra Juan Pedro Ruiz, que seguro que <<la idea es poder hacer una captación para que este la oportunidad de poder jugar en el Real Murcia>>.

El que fuese jugador del Real Murcia explicó que el Murcia Féminas será parte del Real Murcia a la espera de una futura asamblea, pero que esta temporada estarán <<con el amparo del Real Murcia>>.

Presentación Real Murcia Femenino

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar