Polideportivo

Presentada la Campaña pionera en España: Soy Arbitra

Con el lema, Soy Arbitra, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha lanzado una campaña arbitral pionera en España dirigida a mujeres y que se ha presentado esta mañana en la sede de la Territorial murciana en un acto al que ha asistido unas veinte colegiadas de toda la Región y el propio presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo. 

El objetivo de esta campaña es triplicar el número de colegiadas que hay inscritas en el comité murciano, ya que hasta la fecha hay veintiséis en fútbol y once en fútbol sala. Por ello, se ha confeccionado esta campaña para promocionar este curso cuyo plazo de inscripción finalizará el 31 de mayo y que comenzará el próximo 3 de junio. 

Además, esta campaña, aprovechando el auge que está viviendo el fútbol femenino en España, servirá de altavoz o llamada en otras federaciones nacionales. La mencionada campaña está apoyada por la Real Federación Española de Fútbol, y cuenta con la presencia de jugadoras de Primera División del Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, París Saint Germain y de Selección Española, que se han unido en un vídeo promocional creado por la FFRM apoyando esta iniciativa. Además, la jugadora yeclana Eva Navarro, del Levante de Primera División, también se ha sumado a #SoyÁrbitra.

 

Al acto de presentación acudieron José Miguel Monje, presidente de la FFRM, Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Nacional de Árbitros y María Dolores Martínez Madrona, árbitra internacional de fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar