Polideportivo

Presentada la V Legua Huertana Ribera de Molina Con el Corazón

Presentada la V Legua Huertana Ribera de Molina Con el Corazón

El Ayuntamiento de Molina ha acogido este martes la puesta de largo de la cita, a celebrar el próximo sábado 20 a partir de las 20:30h., con salida y meta en la plaza Mayor

Apenas nos separan 10 días para que el calendario popular nos brinde nuevamente la cita con Ribera de Molina. Así será el sábado 20, con motivo de su V Legua Huertana Con el Corazón, sobre una distancia aproximada de 5km. en la prueba absoluta, con inicio a las 20:30h. y teniendo como lugar de salida y meta la Plaza Mayor, dando inicio a continuación las pruebas para menores.

Este martes ha tenido lugar el acto de presentación del evento en el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la asistencia entre otros de la alcaldesa, Esther Clavero, así como del concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero; el secretario de la Comisión de Fiestas de La Ribera de Molina, Bernabé Gil, así como la tesorera de dicha comisión, Mª Ángeles Gil. 

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Comisión de Fiestas de Ribera de Molina junto con la Concejalía de Deportes de Molina de Segura, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=476099) hasta el miércoles 17 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), con un coste de 6€ para la carrera absoluta, así como totalmente gratuita para el resto de categorías -hasta infantil incluido-, no realizándose inscripciones el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba, de 19:00 a 19:45h. en la zona de salida y meta, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad. Habrá premios para los tres primeros clasificados en las categorías establecidas en la prueba absoluta, así como para el primer corredor local, tanto masculino como femenina, y el corredora y corredora más veteranos. Tendrán medalla todos los participantes en las pruebas de menores, hasta la categoría infantil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar