Polideportivo

Presentado el IV Trail Majal Blanco Xtreme

Presentado el IV Trail Majal Blanco Xtreme

La Sala de Prensa del Edificio Moneo ha acogido este miércoles la puesta de largo de la 7ª cita puntuable del circuito Trail Tour FAMU 2018/19, a celebrar el próximo domingo 27.

En apenas tres días tendremos la ocasión de disfrutar con otra de las citas más esperadas en el calendario del Trail regional. Precisamente este miércoles conocimos todo lo relativo al IV Trail “Majal Blanco Xtreme”, cuyo acto de presentación tenía lugar en la Sala de Prensa del Edificio Moneo, en el Ayuntamiento de Murcia.

Allí se desarrollaba una puesta de largo que contó con la asistencia entre otros del concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, José Felipe Coello, así como de la presidenta del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, Lydia Sánchez, junto al director técnico del club, Juan Carlos Abellán; el presidente de la Comisión de Trail FAMU, José Joaquín Soriano; David Cal, el olímpico español más laureado de la historia, así como el atleta internacional del club alcantarillero Sergio López, tras su reciente medalla de bronce en el Campeonato Unión Mediterránea Sub23 en Pista Cubierta.

En dicha presentación pudimos conocer los detalles en torno a la prueba del próximo domingo 27, con salida y meta en el Camino del Palmeral de Sangonera La Verde, concretamente la explanada de la Ermita de la Cruz. A las 9:00h. arrancará la distancia de 30km., teniendo lugar a las 9:30h. el inicio de los 14km. y siendo la distancia larga la 7ª prueba puntuable en el circuito Trail Tour FAMU 2018/19, sobre un circuito de terreno mixto con predominio de pista y sendas. Todo ello, bajo la organización del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la FAMU.

Los dorsales podrán recogerse en la tienda Intersport del Centro Comercial E. Leclerc (Polígono Industrial Oeste), durante la tarde del viernes 25 y sábado 26 de enero, de 17:00 a 21:00h., así como el domingo 27 en la zona de salida desde las 7:30h. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros de la general, tanto en el apartado masculino como femenino, así como los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas. Además, todos los participantes podrán disfrutar de una completa bolsa del corredor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba