Polideportivo

Previa de España- Bélgica femenino con Jorge Vilda y Marta Torrejón

Previa del partido amistoso de la Selección Española femenina frente al Belgica del jueves a las 19h en el Cartagonova.

 

Jorge Vilda , seleccionador nacional , ha alabado el estado del terreno de juego y ha agradecido todas las puertas que se han abierto de la Ciudad. Ha hablado sobre la próxima profesionalización de las jugadoras, sobre el estado del fútbol femenino lo avanzado que ha estado en todos los aspectos también técnicos como tácticos .

Sobre el tipo de fútbol dela Selección es reconocible a nivel mundial , somos un equipo que busca ser ofensivo , tener mucho la posesión pero cuidando también la defensa .

Sobre el Mundial, primero quiere que se preparen bien y en Eriksen partido frente a Sudáfrica , que será muy duro y cada partido será una conquista y un paso más adelante , la preparación será con rivales complicados para poder seguir creciendo .

Marta Torrejón , capitana del equipo, habló sobre el Mundial y sobre todo por el sorteo , comentó que aún quedan fechas Fifa, ahora mismo sólo piensa en el partido de mañana y las siguientes eliminatorias , sobre los rivales del Mundial busca que se sea un equipo complicado teniendo en cuenta que el grupo será difícil .

 

Este jueves en el Cartagonova a las 19h

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba