Fútbol Sala

Previa del Pozo frente a Valdepeñas

fuente : elpozo.com

 

Convocatoria: 1-Fede, 4- Felipe Valerio, 8-Andresito, 10-Álex (capitán), 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Fer Drasler, 18-Pito, 20-Xuxa, 23-Darío Gil y 26-Matteus.

Bajas: Álex García y Miguelín.

ElPozo Murcia FS comienza una de las semanas más intensas con tres partidos en tan sólo 8 días y dos competiciones diferentes, Ligas y Copa de SM El Rey. Mañana el conjunto murciano visita la pista de Viña Albalí Valdepeñas a las 18 horas, partido correspondiente a la Jornada 19 de Liga regular. El encuentro será retransmitido en directo por 7 TV, La Liga TV y Onda Regional de Murcia.  

Los pupilos de Diego Giustozzi afrontan este encuentro segundos en la clasificación, pero empatados a 42 puntos con el Barça Lassa, tras el empate en el Palacio ante Osasuna Magna (4-4) la pasada jornada. Los murcianos acumulan 13 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Y visitan al penúltimo en la tabla con 8 puntos tras 1 victoria, 5 empates y 12 derrotas.

Para este encuentro el técnico argentino y Campeón del Mundo, Diego Giustozzi, no podrá contar con Álex Garcia con molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y estará una semana de baja. Ni con Miguelín, que descansa de forma preventiva esta jornada por una pequeña sobrecarga articular en la rodilla izquierda. Por lo que viajan 11 jugadores a Valdepeñas.

Estadísticas
El encuentro de este sábado será el 2º duelo entre manchegos y murcianos en Liga regular tras el ascenso de Valdepeñas a Primera División. En la 4ª jornada disputada en el Palacio, ElPozo Murcia FS se impuso 7-2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba