Fútbol

Previa Gustavo Munúa: Ibiza-R. Murcia

Gustavo Munúa atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 4, que enfrentará a la UD Ibiza y al Real Murcia este domingo 17 de septiembre a las 12 horas.

El técnico uruguayo comenzó hablando sobre la semana de trabajo: “Conscientes de lo que tenemos que mejorar, hemos analizado las diferentes situaciones y esperemos que se vea reflejado este domingo contra un buen rival”.

Preguntado acerca de cómo está el vestuario y el equipo tras las dos situaciones difíciles de los últimos partidos: “confío en nuestro trabajo, confío en nuestros jugadores y estoy seguro de que vamos a mejorar y a hablar dentro del campo”.

“SON LINDOS PARTIDOS PARA DEMOSTRAR DENTRO DEL CAMPO”

La UD Ibiza es el rival y Munúa también hizo un pequeño análisis sobre ellos: “es un equipo que también ha hecho muchos fichajes y a ellos sí se les han dado los resultados, sabemos que será un partido difícil porque son un equipo muy práctico y sólido”.

Munúa finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre las bajas para el partido: “Marc Baró se pierde el partido por la tarjeta y Pablo Larrea continúa en su proceso de recuperación de la lesión; el resto de jugadores están todos disponibles y tenemos mucho donde elegir para plantear el partido”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba