Fútbol

Previa Mario Simón R. Murcia-SD Logroñés

Mario Simón atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia. Comparecencia previa a la jornada 6 de liga que enfrentará al Real Murcia ante la S.D. Logroñés mañana sábado a las 19:00 horas en el coliseo grana.

El técnico grana comenzó hablando de como el equipo ha reaccionado a la primera derrota de la temporada: “Cuando uno pierde los ánimos no son los mismo, pero solo el primer día. Estamos en una categoría dura e igualada y el equipo no se puede quedar lamiéndose las heridas de la derrota. Tenemos que ver en que podemos mejorar y a partir de ahí pensar en la S.D. Logroñés”.

“Hemos estado cerca de ganar ambos partidos, así que tenemos que transmitir confianza”

Sobre la no victoria como local en lo que va de temporada, Simón no se mostró preocupado: “Creo que es algo anecdótico. El equipo muestra seguridad y crea ocasiones. Hemos estado cerca de ganar ambos partidos, así que tenemos que transmitir confianza”.

También le preguntaron por el rival de esta semana, la S.D. Logroñés: “Es un muy buen rival. Tiene una buena estructura, el valiente con el balón y creo que vamos a ver a un gran partido de fútbol. Espero un partido muy complicado en el que tenemos que mostrar nuestra mejor versión para poder ganar”.

Por último, finalizó afirmando que el equipo “no cuenta con bajas por lesión para el encuentro de mañana”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar