Polideportivo

Primafrio se convierte en patrocinador oficial del Gipuzkoa Basket Club para la temporada 2020/21

Primafrio se convierte en patrocinador oficial del Gipuzkoa Basket Club para la temporada 2020/21

•   La empresa líder de transporte de productos hortofrutícolas por carretera en Europa, hace su entrada en el País Vasco patrocinando, durante la temporada 2020/21, al club de baloncesto donostiarra que compite en la Liga Endesa, máxima categoría del baloncesto profesional español.

•   Con este patrocinio, Primafrio refuerza su presencia en un territorio fronterizo donde, además, cuenta con una base logística en Álava. 

Murcia, 9 de octubre de 2020. Primafrio y Gipuzkoa Basket han firmado hoy un acuerdo mediante el cual la empresa líder de transporte de productos hortofrutícolas en Europa se convierte en patrocinador oficial del club de baloncesto vasco, que compite en la Liga Endesa, para la temporada 2020/21.  

De esta manera, Primafrio ratifica su compromiso con el deporte y sus valores, en esta ocasión y por primera vez en el caso del baloncesto, más allá de las fronteras de la Región de Murcia. Valores como el trabajo en equipo, la cooperación, la disciplina, el compromiso, la no discriminación y el respeto, todos ellos intrínsecos a la compañía y esenciales en una actividad que forma parte de un estilo de vida.

Una colaboración con la que la empresa de transportes refuerza, además, su presencia en un territorio fronterizo, donde cuenta con una base logística en Álava. Un enclave estratégico que le permite ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, así como asistencia continua a sus chóferes que viajan por toda Europa

Durante el acto de la firma, el Director General de Primafrio, Juan Conesa, ha manifestado que “siempre que esté en nuestra mano apoyaremos al deporte”, a lo que añade “es muy satisfactorio poder colaborar con equipos como el Gipuzkoa Basket, al que deseamos mucha suerte esta temporada”. Por su parte, el Presidente del Gipuzkoa Basket, Nacho Núñez, ha agradecido el apoyo de la compañía y ha señalado “que una empresa como Primafrio confíe en un proyecto como el del Gipuzkoa Basket es siempre una buena noticia. Estamos muy contentos con el acuerdo y esperamos ayudar a Primafrio a crecer en la zona norte”.

Con la firma de este acuerdo, el equipo vasco se compromete a la difusión de la marca Primafrio en sus principales activos, entre los que destaca la presencia del logotipo en la parte trasera de la primera y segunda equipación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar