Municipios y pedanías

PSOE denuncia la negligencia del alcalde del PP y VOX de Molina de Segura ante vertidos incontrolados en zonas urbanas

PSOE denuncia la negligencia del alcalde del PP y VOX ante vertidos incontrolados en zonas urbanas

En los últimos meses se ha producido un aumento en la proliferación de vertidos incontrolados en diversas zonas urbanas del municipio de Molina de Segura, que afecta al Medio Ambiente y la calidad de vida de los vecinos.  “Esta situación no ha recibido la atención y la acción necesaria por parte del Equipo de Gobierno, que además niega la existencia de estos vertidos ante su evidencia”, denuncia Isabel Gadea, Portavoz del PSOE.

Los vertidos incontrolados, ya sean de residuos industriales, domésticos o de otro tipo, representan una amenaza para la salud pública, el medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos. Sin embargo, la falta de acción por parte del alcalde del PP y sus socios de VOX ha permitido que esta situación se agrave, poniendo en riesgo el bienestar de la población.

El PSOE ha solicitado por escrito la limpieza de los solares afectados y también ha preguntado en Pleno sobre este asunto y la respuesta ha sido que “previa inspección y sin haber encontrado ningún vertedero incontrolado, ningún vertido reseñable, en referencia a las zonas aledañas de la carretera de El Chorrico.

“A estas zonas se suman otras como las halladas en Casa Ros o en La Molineta, auténticos vertederos; focos de insalubridad”, denuncia Gadea.

El PSOE exige al alcalde que asuma su responsabilidad y tome medidas inmediatas para poner fin a los vertidos incontrolados así como el fortalecimiento de los controles y la vigilancia para identificar y sancionar a los responsables de estos vertidos ilegales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba