Sociedad y Cultura

Puente Tocinos ganará 14.000 metros de zonas verdes

El proyecto también recoge la construcción de 742 viviendas, de las que 65 serán de protección públicaLas obras se ejecutarán en la carretera de Puente Tocinos en las inmediaciones del jardín Miguel Ángel Blanco de la pedaníaEl asunto ya ha recibido el respaldo por parte de la Junta de Gobierno 

El proyecto de reparcelación de la unidad de actuación única del Plan Parcial ZM-PT3 de Puente Tocinos ha recibido la aprobación definitiva. El asunto fue respaldado por parte de la Junta de Gobierno.

La propuesta, trasladada por la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Huerta, que dirige el edil Antonio Navarro, recoge una superficie de 14.083,04 metros cuadrados para la construcción de nuevas zonas verdes.

De igual manera, el proyecto contempla la construcción de 742 viviendas, de las que 65 serán de protección pública. La superficie total de actuación de este plan parcial es de 89.792 metros.

22.000 metros para calles y aparcamientos públicos

Para construir aceras se destinarán 10.100,18 metros, mientras que para equipamientos públicos están reservados 17.105,68 metros. Asimismo, para la construcción de calles y aparcamientos públicos se destinarán 21.975,64 metros.

El Ayuntamiento mantiene su apuesta por vertebrar por igual todos los territorios del municipio mediante el impulso de mejoras en los servicios que se brindan tanto en los barrios como en las pedanías.

Más de 300 viviendas en Cabezo de Torres y Sangonera la Seca

Recientemente la Concejalía de Desarrollo Sostenible también ha impulsado la construcción de más de 300 viviendas en Cabezo de Torres y Sangonera la Seca con la aprobación del Proyecto de Estudio de Detalle de las manzanas RM de la Unidad de Actuación 1 del Plan Parcial ZM-SS1-1 de Sangonera la Seca, presentado por la mercantil Proyco Alcantarilla y del  Programa de Actuación de la Unidad de Actuación 1 del Plan Especial de mejora del núcleo rural PA-CT8 de Cabezo de Torres para la gestión mediante el Sistema de Concertación Directa de la citada Unidad, presentado por la mercantil Costa Cálida Promotores Dos, S.L, en calidad de propietaria de la totalidad de los terrenos incluidos dentro de la citada Unidad de Actuación y que conforman el ámbito a gestionar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar