Toros

Rafaelillo, Ferrera y Antonio Puerta, en Caravaca el Dia de la Región


Rafael Rubio «RAFAELILLO», Antonio FERRERA y Antonio PUERTA, terna que actuará en Caravaca de la Cruz el Día de la Región de Murcia.

www.torosnoticiasmurcia.com

CARAVACA DE LA CRUZ. (Murcia). Jueves, 21/abril/2022. – NDP – “La cultura taurina es una de las señas de identidad de la Región de Murcia y qué mejor manera de celebrar nuestro día que con una corrida de toros donde toman protagonismo dos murcianos y un torero tan importante y ligado a esta tierra como Antonio Ferrera”. De este modo presentaron el cartel, ilustrado por el artista multidisciplinar Nicolás de Maya, para el día de la Región de Murcia. El responsable de Asuntos Taurinos del Gobierno Regional, Paco Abril, el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García Fernández y el gerente de la empresa Tauromagia y Eventos S.L, José Muñoz de Maya.

Los tres coincidieron en la categoría de un evento que se celebrará el próximo 9 de junio en la emblemática plaza de toros de Caravaca de la Cruz, y que se sumará así a los actos conmemorativos del cuadragésimo aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

El plato fuerte de la presentación, conducida por el periodista Iñigo Crespo, estuvo protagonizado por dos de los diestros actuantes: Rafaelillo y Antonio Puerta.

“Me encanta el cartel, me gusta, me motiva torear el día de mi tierra con dos amigos como Antonio Ferrera y Antonio Puerta es una gran noticia. Saldremos a darlo todo para disfrutar todos de una gran tarde de toros”, manifestó el torero del barrio del Carmen. “Son dos maestros, dos ejemplos a seguir. Es un orgullo alternar con ellos y mucho más lo será poder triunfar”, recalcó Antonio Puerta. La ganadería a lidiar se anunciará en los próximos días.

El acto se celebró en el Museo Arqueológico de Murcia y contó con una amplia representación de aficionados taurinos de todos los rincones de la región.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar