DestacadasFútbolReal Murcia C.F.

Real Murcia empata 1-1 contra el CD Ejido

El Murcia quiso pero no pudo.

REAL MURCIA CF  –  CD.EL EJIDO

Estadio Nueva Condomina . Jornada 25. 17-02-2019 . 17.00h.  Temporada 2018-2019

 

Alineaciones:  Real Murcia : 1 Mackay, 2 José Ruiz, 3 Fornies, 4 Charlie Dean , 5 Maestre , 6.H Alvarez , 7 Jeisson , 8 Armando(c), 9 Manel , 10 Miguel Díaz , 11 Josema.   Suplentes : 12 Parras, 13 Tanis , 14 Juanma,  15 Miñano, 16 Santi Bernal, 17 Choche, 18 Víctor curto.

Cd el ejido : 1 Aulestia, 2 Emilio Cubo, 3 Tomas, 4 Sergio Sánchez, 5 Molo, 6 Sergio Jiménez, 7 Javilillo (c) , 8 Jordan, 9 Samu Corral, 10 artiles, 11 velasco .  Suplentes:  12 Uru , 13 Daniel Hernández,  14 gabri, 15 Jesús Rubio, 16 Álvaro González, 17 kiu , 18 Ezequiel.

Un inicio de partido con tanteo de los dos equipos , un Murcia necesitado de victoria para poder engancharse a los puestos de play-off, y un Ejido para salir de los puestos de descenso. El CD Ejido salió valiente en los primeros compases del partido,  de hay que samu corral realizó los dos primeros disparos a puerta.

El real Murcia fue adelantando líneas y dispuso en el minuto 22 de ocasión de gol con remate de Jeisson de cabeza que rebotó en un defensor y acabó en saque de esquina. En el minuto 31 se retiró por lesión el dorsal 6 Sergio Jiménez y entró en su lugar el 14 Gabri. Un Murcia que se hizo con el control del partido desde el minuto 15 , dispuso de otra ocasión con internada por banda derecha de José Ruiz pero su centro raso a boca de gol fue despejada por un defensor a córner. Así con el dominio del Real Murcia en el minuto 38 recibía la primera tarjeta amarilla del partido el dorsal 8 del Ejido, Jordan por derribo a un jugador murcianista, acto seguido un disparo desde la frontal de Manel , que atajaba sin muchas dificultades Aulestia. Seguía el dominio del real Murcia pero sin encontrar el gol en los primeros 45 minutos. Un CD Ejido que salió bien en los primeros 15 minutos, pero se fue diluyendo y echando atrás.  Pero como es el fútbol cuando mejor se encontraba el Murcia, justo al borde del descanso,  en el minuto 44 una contra del Ejido con pase magistral de Javilillo a Samu Corral , encaró solo ante Mackay y consiguió un bonito gol y adelantar a su equipo.

Un cambio en el descanso  , entro el dorsal 14 del real Murcia Juanma en lugar del 11 Josema, para intentar darle la vuelta al marcador. El Real Murcia salió con fuerza en esta segunda parte y ya en el minuto 48 un centro cerrado por la izquierda de Fornies se envenenó y apuntó estuvo de conseguir la igualada. El Murcia insistía y el minuto 58 una gran acción individual de Jeisson le daba un pase dentro del área a Miguel Díaz,  pero su disparo fue detenido por Aulestia. Lo intentaba y en una buena acción de nuevo de Jeisson se la dejaba a Miguel Díaz en el minuto 68 , esta vez fuera del área, pero su disparo se marchaba por encima del travesaño. El entrenador realizaba un cambio , salía del terreno juego el capitán Armando y daba entrada al dorsal 15 Miñano, minuto 75, a lo que respondía el entrenador del ejido Manolo Ruiz quitando a su dorsal 7 javilillo y dando entrada al 17 kiu. Para solo  tres minutos después volvía a realizar su último cambio Manolo Herrero y jugarse su último cartucho, dando entrada al 18 Víctor curto y saliendo del campo un activo Jeisson ,que lo intentó pero sin suerte.

El Real Murcia que no estaba realizando un mal partido a pesar del 0-1, lo intentaba con todo corazón,  y la entrada de Miñano y Curto aún le dio más alas al equipo y en minuto 85 gran pase de curto a Manel , este dentro del área con un gran disparo batía al guardameta Aulestia, y ponía la igualada 1-1  a falta de solo 5 minutos. No se conformaba con el empate y el Murcia seguía buscando el gol de la Victoria, pero tal afán por conseguirlo hizo que una jugada brusca Fornies fuera expulsado con roja directa en el minuto 90. En definitiva  un Real Murcia que quiso pero no pudo.

 

José Antonio Marmol

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba