Región

Rechazan la moción presentada por el G.P. Vox Murcia sobre la creación de un canal de denuncias del principio de neutralidad ideológica

El PP votó en contra de la moción a pesar de que su portavoz no mostró disconformidad con lo expuesto por Juan José Liarte

La moción presentada ante el Pleno por el Grupo Parlamentario Vox Murcia sobre la creación de un canal de denuncias y un tipo sancionador de quebrantamientos del principio de neutralidad ideológica ha sido rechazada esta mañana.

La Asamblea Regional de Murcia ha aprobado diversas resoluciones en favor del refuerzo del principio de neutralidad ideológica de la administración regional. Por ello, era necesario la creación de un canal de denuncias que permitiese conocer las posibles infracciones de este deber de neutralidad, así como proteger al denunciante en su deber de denunciar.

La moción, por la defensa de la ley, ha sido rechazada en el Pleno. El PP ha votado en contra a pesar de que su portavoz no ha mostrado una disconformidad patente en todo lo expuesto por Juan José Liarte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar