Región

Rescatan a un ciclista que se había caído en un barranco en el Puerto de la Cadena

19:18 horas.- Servicios de emergencia intervienen para rescatar a un ciclista que ha sufrido una caída en un barranco del Puerto de la Cadena, Murcia.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia realizada por un acompañante del herido, alertaba del accidente indicando que los esperaba en la zona de picnic del Puerto de la Cadena. Hasta el lugar se han desplazada inmediatamente Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, P. Local de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de Cruz Roja y un Agente Medioambiental.

20:01 horas.- Servicios de emergencia localizan al ciclista herido. Una vez estabilizado intentaran bajarlo hasta donde se encuentra la ambulancia

20:42 horas.- El ciclista herido ha recibido asistencia sanitaria y tras ser inmovilizado, es evacuado por Bomberos del Ayuntamiento de Murcia hacia zona accesible.

21:08 horas.- Una vez que bomberos han logrado llevar al herido hasta la ambulancia, sanitarios lo trasladan consciente al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Se trata de un hombre de 34 años de edad que presenta diversas contusiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba