Rescatan en un helicóptero y trasladan al hospital a una mujer de 65 años accidentada en la Sierra de la Fausilla, en Cartagena
Servicios de emergencia se han movilizado para rescatar a una senderista accidentada en la Sierra de la Fausilla, en Cartagena. Ha tenido que ser evacuada por aire hasta el hospital «Santa Lucía».
El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 12.34 h. Indicaban que una mujer se había lesionado un tobillo y no podía seguir caminando. Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y agente medioambiental, quienes, a su llegada, confirmaron la imposibilidad de rescatar por tierra a la accidentada y solicitaron la movilización de helicóptero con bomberos rescatadores.
El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han acudido al lugar. Allí han extraído a la víctima (mujer, 65 años) y trasladada por aire al hospital.
En la imagen, helicóptero con rescatadores y accidentada a su llegada al hospital.