Sucesos

Rescatan y trasladan al hospital al ocupante de un turismo herido en accidente de tráfico tras chocar contra un árbol en la carretera del Albujón dirección a Miranda

El 1-1-2 recibía varias llamadas informando de un accidente a las 16:15 horas en la carretera del Albujón dirección a Miranda cerca de la Venta de las Lomas en el término municipal de Cartagena.

Los llamantes informaban de un turismo salido de vía y chocó contra un árbol con dos ocupantes y uno de ellos atrapado en el interior del mismo. Al lugar se movilizaron patrullas de Policía Local y Guardia Civil, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitari0 de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia de Soporte Vital Básico de Protección Civil del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Los bomberos rescataron a la persona atrapada y la pusieron a disposición de los sanitarios, los cuales estabilizaron al herido y su posterior traslado al Hospital Santa Lucia de Cartagena Varón de 20 años de edad Policontusionado.

Imágenes facilitadas por bomberos y sanitarios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar