Región

Reunión de la Red Española de Albergues Juveniles

Reunión de la Red Española de Albergues Juveniles 

El director general de Juventud, Raúl Puche, presidió hoy la reunión del Comité Ejecutivo de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) que se celebró en Alicante y donde se abordaron, entre otros temas, el Plan de Actividades del Consorcio para el año 2020 y la aprobación de nuevas convocatorias de los diferentes programas que desarrolla la entidad.

Puche, que ostenta la presidencia del Consorcio Red Española de Albergues Juveniles por sus responsabilidades como director general de Juventud de la Región, explicó que “el objetivo es estrechar lazos de colaboración y cooperación con otras comunidades en materia de albergues, recoger experiencias y dar a conocer nuestra gestión, así como el desarrollo de unos servicios e infraestructuras de calidad”, dijo.

También presidió la entrega de galardones de la II Edición de los Premios REAJ, a la que acudieron directores generales de Juventud de diferentes comunidades, y que se les conceden a los mejores albergues del país.

Estos encuentros, que se celebran cada 18 meses, reúnen a los responsables de albergues para recibir formación sobre diversos ámbitos que son relevantes para su actividad. Asimismo, destaca el interés internacional de los mismos, ya que contó con delegaciones de diferentes países, con delegaciones de Francia, Portugal, República Checa e Italia.

En la imagen, el director general (centro) junto a miembros de la REAJ.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar