Fútbol

Richard Boateng, nuevo fichaje del R. Murcia

El Real Murcia C.F. informa del fichaje de Richard Boateng Welbeck (Ghana, 31 años) como nuevo jugador de la primera plantilla de cara a la temporada 2024/2025.

Richard Boateng arrancó su trayectoria en España en las bases del Granada y comenzó a hacerse un nombre en equipos como San Roque, Cádiz, Extremadura o UD Melilla. En el conjunto melillense explotó como jugador, siendo la campaña 2017/18 la mejor de su carrera, anotando 14 goles jugando como un centrocampista ofensivo y llegador.

Su gran rendimiento en el Melilla le valió para firmar por el Real Oviedo en Segunda División. Más tarde, pasó por otros equipos de la categoría de plata como Alcorcón o FC Cartagena, dando un buen rendimiento en sus más de 100 partidos en Segunda División. Las dos últimas temporadas, Richard Boateng ha militado en la liga de Israel, jugando en equipos como el Maccabi Bnei Reineh o el Hapoel Petah Tikva.

Como futbolista, Richard Boateng es un centrocampista ofensivo de 1,72 metros, que destaca por su gran despliegue y poderío físico, su llegada al área y su buen trato de balón.

Su incorporación queda a expensas de superar los pertinentes reconocimientos médicos y físicos.

Desde el club queremos dar la bienvenida a Richard Boateng, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza junto a nosotros.Navegación de entradas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba