Rincón literario dominical

Rincón Literario Dominical de Paco Marín: “El secreto perdido”

TÍTULO:     El secreto perdido

AUTOR:      Patricia Gibney

                Traducción de Luz Achával Barral

EDITA:       Principal de los libros (2019)

Encuadernación: Rústica con solapas. Tamaño: 15 x 23 cm. Número de páginas: 448. PVP: 19,90 €. ISBN: 978-84-17333-45-4

Lectura apasionante y fascinante, adictiva, de principio a fin. Personajes convincentes, trama muy fuerte, acción, suspense, tensión… giros muy sorprendentes. Totalmente recomendable.

«La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja irlandesa. Los cristales rotos, las sillas volcadas y el cuerpo destrozado de la mujer que encuentra allí son señales de una ira incontrolable. Cuando Lottie cree que ha identificado al asesino, una perturbadora pista la llevará a pensar que el crimen está relacionado con los sucesos del manicomio de Saint Declan, el último caso que investigó su padre antes de suicidarse.

Días más tarde, aparece una nueva víctima: es la hija de la mujer asesinada en la granja, y le han cortado la lengua. Lottie comprende que debe darse prisa, pero cuando un secreto que se había perdido en el tiempo salga a la luz, la vida de la inspectora cambiará para siempre».

Patricia Gibney (Mullingar, 1962) es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Es viuda y madre de tres hijos que la mantienen cuerda, o tal vez mantienen sulocura a raya.

Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Los libros protagonizados por la inspectora Lottie Parker se han convertido en best seller en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. Autora de “Los niños desaparecidos”, “Las chicas robadas”, “No hay salida”, “No digas nada”, “La última traición” “Las almas rotas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar