Polideportivo

Sábado de tecnificación para la Selección FAMU de Campo a Través, en San Pedro del Pinatar

El circuito municipal de Cross ha acogido, en horario matinal, una jornada de tecnificación a la que han acudido los atletas que tomarán parte en el Campeonato de España de la especialidad Individual y por Federaciones, el domingo 28 en Getafe

Apenas contamos una semana para que tenga lugar la gran fiesta nacional del campo a través, y con las miras puestas en la misma se ha concentrado, este sábado, la relación de atletas que representarán a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia el próximo domingo 28 en Getafe. Así ha sido teniendo como escenario el circuito municipal de Cross de San Pedro del Pinatar, totalmente cerrado al público y reservado exclusivamente para esta jornada de tecnificación preparatoria para el Campeonato de España de la especialidad, Individual y por Federaciones Autonómicas.

Los atletas han afrontado un entrenamiento específico de cara a la cita, simulando una situación real de competición. Como parte de tecnificación, además, se han repasado cuestiones técnicas del campeonato y del plan de viaje, así como la indicación de que se realizará un test de antígenos el viernes a todos los seleccionados. Agradecemos a la concejalía de Deportes de San Pedro del Pinatar, y en especial a su concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, por el ofrecimiento de las instalaciones y la fantástica acogida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar