Fútbol

Salmerón: “No hemos estado finos cerca del área”

Salmerón: “No hemos estado finos cerca del área”

Valoración del técnico universitario al finalizar el choque ante el San Fernando

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en la sala de prensa del Iberoamericano 2010 tras finalizar el partido frente al San Fernando en Liga. José María Salmerón ha comenzado su intervención realizando una valoración del encuentro: “Hemos comenzado bien, llevando el control del partido en la primera parte. Creo que el 1-0 no lo hemos defendido bien y ellos se han puesto por delante. No ha habido grandes ocasiones, pero ellos nos han ganado en las áreas. El San Fernando ha sido más determinante y se ha impuesto a pesar de tener nosotros el control del balón”.

Los locales se han llevando la victoria en el duelo de esta tarde sobre el césped del Estadio Iberoamericano con un doblete de Francis Ferrón. “Nosotros nos sentíamos cómodos con el balón, pero no hacíamos daños en los últimos metros. Nosotros hemos metido muchos centros sin precisión, mientras que el San Fernando ha sido más letal”, afirmó.

El UCAM Murcia volvió a perder en Liga tras once jornadas consecutivas en Liga sin conocer la derrota. El técnico Salmerón ha explicado que “si no estamos acertados en ese último pase o no estamos finos en los centros, es muy complicado sacar algo positivo. Hemos arriesgado por intentar sacar un empate, pero nos ha faltado precisión en los últimos metros”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar